Serbea
Table Setting

GAINSCHA GS-2408T

 

GAINSCHA GI-2408T: IMPRESORA INDUSTRIAL

Diseñada para altos volúmenes de impresión en diversas aplicaciones utilizando el software más versátil del mercado; Bartender que incluye una amplia gama de drivers para cubrir las necesidades de su sistema operativo habitual.
Las impresoras Gainscha son fáciles de operar, cuando carga el material de la impresora calibrará automáticamente el material de impresión en la posición de impresión correcta, ahorre tiempo en comparación con la operación de calibración manual tradicional.
Sus sensores de apertura de tapa, presencia de ribbon y un sensor móvil de registro de materiales, lo convierte en un equipo versátil capaz de detectar errores comunes.

Gainscha brinda al usuario final una gran experiencia de operación, ofreciendo conectividad flexible que incluye USB, Serial, Ethernet, USB Host, conveniente para PC, tableta, PDA, báscula, teclado, escáner para conectar e imprimir etiquetas. Compatible con Windows, MAC y Linux.

volver

CONTÁCTENOS

011 4632- 9088 / 011 4633-8960
(LÍNEAS ROTATIVAS)
Lunes a Viernes de 9 a 18hs
serbea@serbea.com.ar
Rivadavia 6351 torre 1 piso 16 B
Buenos Aires - Argentina

 

LES OFRECEMOS

Etiquetas autoadhesivas, cartulinas y de composición, blancas o impresas; más de 400 cortantes de etiquetas. Materiales especiales. Impresoras una faz en uno o múltiples colores - Impresoras Zebra, Quick label Systems - Lectores Motorola Symbol, Unitech, Argox, Honeywel - Ribbons para todos las marcas de impresoras en cera, mezcla, resina o especial para tela. Telas de impresión en poliamida o rasadas en todos los anchos.