Serbea

SERVICIO TÉCNICO

Poseemos un departamento técnico, donde trabajamos en el asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de las marcas líderes del mercado de impresoras de transferencia térmica y lectores de código de barras. Nuestro departamento técnico mantiene una asistencia técnica continua para todo tipo de equipos.


Servicio de mantenimiento en planta opcional a cargo del cliente. 

•  Asistencia Técnica

•  Cambio de rodillos

•  Limpieza del cabezal  (No incluye cambio de cabezales)

•  Ajuste de correas y embragues

•  Ajuste de tensión del rebobinadordel ribbon y del papel

•  Eventuales reparaciones de urgencia

Reparación de equipos:
Siempre y cuando el desperfecto no pueda ser solucionado via telefónica, el cliente podrá enviar la impresora a nuestra empresa. La misma posee un laboratorio técnico donde cuenta con todos los elementos necesarios (repuestos, materiales, etc) para efectuar cualquier tipo de reparación si es posible en el día o dentro de las 48 hs. Contáctenos y lo asesoraremos en todo lo referido a la mejor elección del equipo, de acuerdo a sus necesidades específicas.

 

CONTÁCTENOS

011 4632- 9088 / 011 4633-8960
(LÍNEAS ROTATIVAS)
serbea_srl@hotmail.com
Rivadavia 6351 torre 1 piso 16 B
Buenos Aires - Argentina

 

LES OFRECEMOS

Etiquetas autoadhesivas, cartulinas y de composición, blancas o impresas; más de 400 cortantes de etiquetas. Materiales especiales. Impresoras una faz en uno o múltiples colores - Impresoras Zebra, Quick label Systems - Lectores Motorola Symbol, Unitech, Argox, Honeywel - Ribbons para todos las marcas de impresoras en cera, mezcla, resina o especial para tela. Telas de impresión en poliamida o rasadas en todos los anchos.